Pages Menu

Impecable Guerrero de Luz México

 

Bienvenidos a Impecable Guerrero de Luz!

Conoce a la Madre Paz

Peace-Mother-Impeccable-Warrior-of-Light-Photo

Madre Paz Geeta Canción Sagrada es reconocida en varios países del mundo como una Maestra Iluminada por la Madre Divina. Es una Chamán de Paz donde habita el sonido de la Luz, energía que Ella transmite para activar la Luz que está dentro de cada ser, y así poder incrementar la Armonía global y el despertar de la Sabiduría en todos.

La Santa Madre Paz evoca la Pureza del navío Divino, es una Mujer Santa que el Espíritu Santo nos ha enviado a través de su fuente milagrosa para aliviar el sufrimiento de la humanidad, elevándonos con energías positivas a través de sus Sabias Enseñanzas, Ceremonias Sagradas, Cantos y Mantras.

Además es autora y fundadora de Impecable Guerrero de Luz en Long Beach, California, organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de la sabiduría global de la Paz, la Curación Espiritual, y la Iluminación.

Para hacer de nuestro mundo un mejor lugar, La Santa Madre ha creado Instrumentos Sagrados y de educación que nos transmite a través de su Brillante Luz, para que sean utilizados de una manera fácil y sencilla.

La Santa Madre ha viajado por el mundo concediendo baños de Paz, de Amor y de Luz, gracias a sus Enseñanzas Espirituales. En todos los lugares que Ella visita, va cantando e iluminando la vida de las personas que se le acercan padeciendo alguna dificultad para encontrar su Felicidad, la Salud o la Curación del Alma; La Madre Paz lo ha logrado a través de Sus Bendiciones y las Herramientas Espirituales del Impecable Guerrero de Luz.

Madre Paz Geeta Canción Sagrada es Maestra Sanadora Iluminada, fuente milagrosa de Gracia, quién comparte la Sabiduría ecléctica del Alma. Se relaciona con la fuerza cósmica de Pranava Shakti, la Sagrada Energía del Universo.

Con mucha Fe y Devoción Madre Paz Geeta Canción Sagrada ha logrado grabar numerosos álbumes en CD con Mantras y cantos de Oración, que aumentan el Positivismo, la Protección Espiritual, la Prosperidad, la Armonía, el Equilibrio, la Devoción y el Poder del Alma al instante.

Nivel de maestría y poder curativo de la Madre Paz

 

A través de sus Gurús de la India y del Sacerdote Maya Don Jacinto Tzab Chac, la Madre Paz ha sido empoderada por el Espíritu Santo con el poder para Sanar, Iluminar y elevar la Conciencia de toda la Creación. Ella se ha entrenado a través de los Sagrados Mantras de la India y el antiguo Arte Maya para la recuperación del Alma. A través de la Gracia de sus Gurús, la Madre Paz quedó unida con Pranava Shakti, la fuente de toda Bondad y transmite este gran Poder Divino a través de Su trabajo Espiritual.

La Madre Paz Geeta Canción Sagrada es autora de libros como:

  • El Impecable Guerrero de Luz: Mantras y Rituales para la Protección Espiritual,
  • Diario del Arte Chamán: Serie de Auto Curación e Iluminación,
  • Las Leyes de Oro del Impecable Guerrero de Luz,
  • La Gracia de la Madre Divina,
  • La Recuperación del Alma Para el Éxito, la Felicidad y Salud: El Camino Rápido Hacia la Iluminación,
  • y El Estudiante Perfecto, el Maestro Perfecto, entre otros.

La Santa Madre en su largo andar ha destacado en diferentes medios de comunicación como la radio, televisión, revistas impresas, periódicos y programas por Internet a nivel mundial. Como Gurú y Chamán de la Paz recuerda al mundo que todos los caminos verdaderos conducen al Sagrado Templo del Corazón, infundiendo con Sus Bendiciones Divinas, todas Sus Herramientas Sagradas, obras y entrenamiento; rebosa con el Poder de Sanar, Proteger, Elevar e Inspirar.

Para obtener mayor información, envíenos un email a infomexico@iwolight.org o por Whatsapp al +52 1 999 956 173

Sobre la organización “Impecable Guerrero de Luz

 

6101758_orig

Impecable Guerrero de Luz es una organización sin fines de lucro fundada por la Chamán Internacional de Paz, Madre Paz Geeta Canción Sagrada, para incrementar la Armonía global y preservar las tradiciones antiguas de las Ceremonias de Paz. Nuestro compromiso es establecer en la Iluminación Eterna a todos los seres sintientes mediante el despertar de la Dicha, Sabiduría, Paz y Poder Curativo que existe en la Humanidad.

Nuestros Servicios de Protección Espiritual y Enseñanzas se ofrecen a través de:

  • Cursos de Protección Espiritual que detallan Enseñanzas de Sabiduría, Capacitaciones Chamánicas y Capacitaciones de Ilustración.
  • Herramientas para la Protección Espiritual que despejan los bloqueos a la Salud Vibrante y Total, la Prosperidad y la Ilustración.
  • Libros de Protección Espiritual y, álbumes de Mantras y Sonidos Sagrados transmitidos por la Madre Paz, que empoderan la auto sanación y transforman cualquier tipo de discordia por la Paz.
  • Sesiones de Pranava Shakitpat para elevar y apoyar aquellos individuos y grupos que se encuentran en el camino hacia su Curación, Expansión e Ilustración.

Para obtener mayor información o programar una entrevista con La Madre Paz nos puede contactar:

Por email a infomexico@iwolight.org o por Whatsapp al +52 1 999 956 173

Sesiones de Pranava Shaktipat: milagrosos baños de Gracia de la Santa Madre

peace mother shakti

Madre Paz Geeta Canción Sagrada es reconocida y celebrada por sus sesiones de iluminación Pranava Shaktipat: el último nivel de Curación Espiritual. Esta terapia de Sonido Sagrado que concede un baño de Luz Brillante, de Vibración Positiva y de Gracia se le conoce como un dispersor de las fuerzas destructivas, que son la fuente de toda angustia emocional, mental, física y espiritual.

La Santísima Madre ha procurado que esta excepcional Terapia Sagrada esté disponible en línea.

Para obtener mayor información sobre las sesiones de Pranava Shaktipat, envíenos un email a infomexico@iwolight.org o por Whatsapp al +52 1 999 956 173

Crédito de fotografía: Maryam Morrison

Entrenamiento Chamánico y Ceremonia Sagrada

Chamanes de Paz Don Jacinto Tzab Chac y Madre Paz Geeta Canción Sagrada

Madre Paz Geeta Canción Sagrada y el Sacerdote Maya, Don Jacinto Tzab Chac

Experimentar el Entrenamiento Chamánico y/o Ceremonia Sagrada con la Madre Paz Geeta Canción Sagrada, es percibir la Bendición del Alma… Una Bendición diferente!

Así, cuando usted participe de estas Enseñanzas con la Santa Madre, se le enseñara que es un ser de Luz a quien se le van a conceder grandiosas herramientas espirituales para que pueda transformar todas las realidades. A través de cada taller y cada ceremonia se conectara cada vez más profundamente con las Sagradas Energías, que Protegen y Bendicen al Universo. La Madre Paz está unida con El Poder del Sonido Sagrado y de Pranava Shakti… y transformará su Espíritu elevándolo al nivel más alto. Su Luz interior se intensificará tanto, que los obstáculos se disolverán de tal modo que experimentara de una plena y maravillosa felicidad, haciendo que su destino se manifieste rápidamente hacia lo más alto!

Entrenamiento Chamánico

La Madre Paz tiene grandes propósitos para el 2016, estará impartiendo talleres en varias partes de México con temas que serán de gran ayuda para usted:

  • La Protección Espiritual: Como Proteger su Cuerpo, Mente, y Alma.
  • Curación Mundial: Como Sanar tu Ser, el de otros, y el del mundo.
  • Meditación: Como Meditar como un Impecable Guerrero de Luz.
  • Abriendo las puertas a la Gran Prosperidad.
  • Armonizar: Como atraer y mantener la Armonía en las relaciones.
  • Despertar la Creatividad con la Activación de Kundalini.
  • Vivir Feliz: Como hacer que tu alma Viva Feliz y llena de Sabiduría.
  • Las Virtudes de Oro del Impecable Guerrero de Luz.
  • Disuelve el Karma negativo y reencuentra el universo con un nuevo comienzo.
  • La Dicha: Unirse con la Armonía, la Paz y la Sabiduría del Universo.

Le invitamos a participar en alguno de los talleres de Entrenamiento Chamánico que imparte con Amor la Madre Paz, experimente con Ella la expansión del Alma y la Paz, y aprenda a descubrir todo lo Bueno que hay en su Vida.

Para obtener mayor información sobre como participar en estos u otros Temas, envíenos un email a infomexico@iwolight.org o por Whatsapp al +52 1 999 956 173

 

Ceremonias y Bendiciones

Madre Paz ofriendo Ceremonia a La Tierra

Estas son algunas de las Ceremonias y Bendiciones que la Madre Paz ofrece:

  • Conciertos de Paz.
  • Matrimonios Chamánicos.
  • Ceremonias de Prosperidad.
  • Círculos de Sanación Chamánicos.
  • Entrenamiento Chamánico Intensivo.
  • Conexión con Sus Guías Espirituales.
  • Iniciación de la Diosa para Hombres y Mujeres.
  • Satsang/Kirtan: Cantando Mantras de Paz.
  • Construyendo la Rueda Medicinal de la Paz.
  • Bailando la Rueda de la Profecía Maya.
  • Bendiciones de Terrenos y Casas.
  • Bendiciones para Niños.

La Madre Paz ha ofrecido diferentes tipos de Ceremonias y Bendiciones a varios grupos de personas. Para solicitar información sobre Su disponibilidad y/o para organizar una Ceremonia o Bendición en su área, hogar, o lugar de trabajo, por favor contacte a nuestra Directora de Programación a:

Email: infomexico@iwolight.org Whatsapp: +52 1 999 956 173

Testimonios

Madre Paz compatiendo el Amor con un estudiante

“Madre Paz es la Maestra de Felicidad, Alegría y Amor. ¡Ella es Maravillosa!”

~ A. desde California, EE.UU.

“Las Enseñanzas de la Madre Paz te conectan con tu Corazón y a un “Conocimiento” que antes no había sido explotado. Hay tantas lecciones para dominar en la Vida, tanto que discernir… y las Enseñanzas de la Santa Madre nos ayudan a darnos cuenta de lo que realmente experimentamos cada día. ¡Nunca pensé que podría estar tan conectada con el Universo y con todos mis Protectores Divinos! ¡Gracias, Madre Paz! Sigue compartiendo con nosotros. ¡Quiero expandirme aún más! Mi Amor para ti”.

~ Un Guerrero Impecable de Luz, EE.UU.

“¡Estoy TAN feliz de que la Madre Paz haya traído a la humanidad las Enseñanzas del Impecable Guerrero de Luz! Las Enseñanzas de la Madre Paz me han mostrado cómo fortalecer mi conexión con TODOS mis Protectores, y mis experiencias han confirmado Sus Enseñanzas: La vida ya no es una lucha cuando tenemos formas de permanecer conectados a la Gracia.

Armada con todas las herramientas y técnicas del Impecable Guerrero de Luz, ¡siento que tengo a mi disposición todo el poder que existe en el Cielo y en la Tierra! Gracias, Madre Paz, alabanzas sin fin para Usted por recordarme que yo puedo vivir como un Impecable Guerrero de Luz. Este conocimiento ha amplificado la Luz dentro de mí, ha cambiado mi vida de grandes maneras y sé que va a beneficiar a cualquier otra persona que lo ponga en práctica”.

~ Un Impecable Guerrero de Luz, EE.UU.

Para obtener mayor información o programar una entrevista con La Madre Paz nos puede contactar:

Por email a infomexico@iwolight.org

Por Whatsapp al +52 1 999 956 173

 

Prensa

Peace Mother Geeta Sacred Song Peace Shaman interview Merida Nov 12 2015

 

Madre Paz Geeta Canción Sagrada en su largo andar ha destacado en medios de comunicación como la radio, televisión, revistas impresas, periódicos y programas de internet a nivel mundial.

Como Gurú y Chamán de la Paz recuerda al mundo que todos los caminos verdaderos conducen al Sagrado Templo del Corazón, infundiendo con sus bendiciones divinas, todas sus herramientas sagradas, obras y entrenamiento; rebosa con el poder de sanar, proteger, elevar e inspirar.

En el siguiente enlace de Youtube puede ver una entrevista realizada a la Madre Paz a través de Promovisión, Canal 10 de Noticias en Mérida, Yucatán:

https://iwolight.org/peace-mother-interviewed-on-promovision-10-news-in-merida-yucatan/

Para obtener mayor información o programar una entrevista con La Madre Paz nos puede contactar:

Por email a infomexico@iwolight.org

Por Whatsapp al +52 1 999 956 173

 

Contacto

Peace Mother Peace Healing Enlightement OM Aum Sacred Sound

 

Para obtener mayor información de los programas y ofrendas por la Madre Paz y Impeccable Guerrero de Luz, nos puede contactar:

  • Por email a infomexico@iwolight.org  
  • Por Whatsapp al +52 1 999 956 173